Sobre mí
Desde pequeñita me ha gustado cuidar la salud de los demás.
Tuve que cuidar de mi abuela y veía como la terapeuta ocupacional trabaja su cerebro (Sistema Nervioso) y ahí me enganche a la terapia. Después supe de la importancia del estilo de vida saludable y me adentré en el ejercicio consciente entre otras áreas -alimentación, gestión emocional, descanso, entorno-. De esta manera pude ver cómo mis habilidades mejoraban –no solo físicamente si no también a nivel sensorial, cognitivo y emocional-.
Después de recorrer muchos ámbitos terapéuticos, comencé mi carrera profesional en un centro, gobernado por una franquicia, la cual, lo que menos le importaba eran las personas que tratábamos. Entonces me di cuenta que ese no era mi sitio, en ese momento, cogí las riendas para descentralizarla.

Cada vez que recordaba cuando mi madre me contaba que nací con hipotonía (se me caía la cabecita por el bajo tono), me empoderaba más para humanizar esta labor tan bonita. En ese instante, valoré la importancia del trabajo desde pequeños –a través del ejercicio de los niños: «el juego»-, habiendo así más oportunidades en su futuro.
Os aseguro que el trabajo desde edades tempranas, el acompañamiento a los padres y el asesoramiento en las diferentes etapas de la vida son el motor de cambio. Por eso, estoy aquí para compartir salud con personas o familias como tú, dispuestas al progreso y al cambio.

Como dice Mary Reilly: » El hombre a través del uso de sus manos, potenciadas por la mente, será capaz de influir sobre el estado de su propia salud.
Equipo integral
Trabajamos desde un enfoque interdisciplinario. Esto hace que el acompañamiento sea integral y se le dé a cada persona y familia lo que necesita.
Así es como funciona el trabajo en equipo; ayudas a los que están contigo y todos mejoran gracias a ello.
Mike Massimino.
